11/01/2011

Cambios de Rumbo

Así como los temas de mi blog, mis intereses académicos también han seguido muchos rumbos.

Hace ya varios años, cuando trabajaba en los Clubes Infantiles del Planetario de Bogotá, empecé un blog para escribir sobre temas de Astronomía, esperando compartirlo con mis estudiantes. El blog, sin embargo, nunca llegó muy lejos. Mi vida tomó otro rumbo, y yo pasé de estudiar una maestría en Astronomía a hacer un doctorado en Oceanografía. Este doctorado, en el cuál aún me encuentro, me ha llevado a conocer uno de los sitios más bellos del planeta (y que yo anhelaba conocer): el Ártico. Y como en la vida los rumbos tienen ciclos, trabajar en el Ártico me inspiró nuevamente a escribir un blog para compartir mis viajes con los niños y niñas y jóvenes que están ahora aprendiendo de Astronomía y del planeta Tierra y tantas cosas que hay por aprender.

Un fuerte abrazo

--
Marcela

No hay comentarios.: